Provincia recibió al colegio más austral

Por
Actualizado: julio 29, 2016

De Norte a Sur y de Este a Oeste. Al básquet se juega en todos los rincones del país y por eso es que la provincia más austral del país también tiene, entre otras atracciones, un equipo de pequeños jugadores que vinieron a Buenos Aires para ver a unos gigantes en acción.

El Colegio del Sur de Ushuaia se está alojando en las instalaciones renovadas del Club Banco Provincia, con la excusa de observar el torneo 3 Naciones que se llevó a cabo en Tecnópolis y a modo de despedida para la Generación Dorada en Buenos Aires, previo al inicio de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El conjunto fueguino aprovechó la estadía en Vicente López para jugar al básquet y medirse con los equipos que participan del torneo de FeBAMBA.

El pasado domingo se enfrentaron a los infantiles y cadetes de Provincia y en el transcurso de la semana lo estarán haciendo frente a la U13 del club de la Conferencia Norte.

El resultado de los juegos es anecdótico. Lo que sí es interesante es la formación de una gran relación entre ambas instituciones compartiendo una gran tarde, picando la naranja y disfrutando de un deporte que nos apasiona.

Provincia2

Los cadetes de Banco Provincia recibieron a Colegio del Sur de Ushuaia

FOTOGRAFÍAS: Prensa Banco Provincia