Hebraica Básquet completó su Campus

Por
Actualizado: agosto 1, 2016

Hebraica Básquet realizó en los últimos días de la pasada semana en sus instalaciones un gran Campus, que tuvo la duración de cuatro jornadas diferentes, en el que participaron muchos chicos y chicas.

El martes arrancó con la participación desde las categorías U13 hasta las U19, quienes disfrutaron de una charla sobre prevención de lesiones y cuidado del cuerpo del licenciado Marcelo Labanda, entre otras actividades que se desarrollaron en el estadio.

Posteriormente todo continuó bajo un clima de gran entusiasmo, con las ganas de aprender nuevas técnicas del deporte y que contó con la visita del profesor Gastón Pájaro, jugador de la Primera División, y de varios chicos del Centro de Formación Deportiva.

Sin dudas, el apasionante e intenso 3×3 que disputó durante el tercer día del Campus, del que participaron 60 jugadores de diferentes instituciones, fue una enorme experiencia para todos.

De esta manera concluyó un nuevo evento organizado por una entidad de la Federación de Básquet del Área Metropolitana de Buenos Aires.