Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
San Lorenzo de Almagro, actual campeón de la Liga Nacional de Básquetbol y el primer equipo argentino en enfrentarse con una franquicia de la NBA el próximo 14 de octubre en Toronto, realizó los últimos días de julio un excelente Campus, que contó también con la presencia de Julio Lamas, el entrenador del primer equipo.
Y justamente la jornada arrancó con una visita al estadio «Roberto Pando», ubicado en el corazón de Boedo, que siguió con una hermosa conversación con el director técnico, en la que los nenes le pudieron preguntar abiertamente sus diferentes inquietudes.
Además, los 50 Minis que concurrieron, se movilizaron a la pileta climatizada y se acercaron al Nuevo Gasómetro, lugar en el que la entidad vivió tantas alegrías en el fútbol nacional.
Por otro lado, participaron los niños de la Escuela de Boedo, con la conducción del profesor Matías Selmo, en un hecho «positivo».
«Y la verdad que estuvo bueno que puedan relacionar y hacer actividades entre los chicos que entrenan en ciudad deportiva y los de Boedo. Algunos se llevan amistades, quizás otros no, pero todos se llevan una muy linda experiencia», contó Gonzalo Correa, monitor y delegado del club.