Campus de San Miguel junto a Unión Atlética de Uruguay

Por
Actualizado: agosto 9, 2016

Con una convocatoria en todas sus categorías y la participación de 30 jugadores de Unión Atlética de Uruguay, se llevó a cabo el Campus de San Miguel en los últimos días de julio. Más de 130 jugadores de todas las divisiones formativas de ambos clubes estuvieron entrenando y desarrollando su juego a cargo de entrenadores invitados.

Una serie de charlas y el perfeccionamiento para cada uno de ellos es utilizado por San Miguel en su desarrollo, acompañado por la institución uruguaya que se acercó al oeste del área metropolitana para disfrutar de una semana cargada de actividades.

Más de 100 jugadores del club, desde el Minibásquet y hasta la categoría U19, se unieron a otros 30 de Unión Atlética, el club que cumplió 96 años de vida el último 6 de agosto. Además, los uruguayos regresarán a la Liga Uruguaya de Basketball a partir de la próxima temporada, luego de obtener el ascenso desde el Metropolitano.

Dentro del Campus también se hicieron presentes varios entrenadores invitados por la institución para que les puedan dar sus impresiones a los chicos sobre lo que está sucediendo dentro del deporte en sus divisiones formativas.

San Miguel demostró su compromiso por las categorías menores, siempre respaldando a sus entrenadores y compartiendo el aprendizaje con otros clubes, esta vez con la llegada de Unión Atlética desde Uruguay.