Resumen de la semana en el Flex

Por
Actualizado: agosto 12, 2016

El fin de semana pasado se jugó la décima tercera jornada del Flex en la categoría superior, a continuación te hacemos un resumén de lo acontencido partido a partido.

ACTUALIDAD REGIÓN POR REGIÓN

CENTRO – OESTE

En la zona Centro A Macabi obtuvo un resultado resonante al vencer a uno de los encumbrados, Italiano, en su caso por un contundente 75 a 55. Los otros dos juegos que se registraron en esta jornada fueron las victorias de  NDG sobre Villa Mitre (66-59) y 17 de Agosto ante Imperio B por 56 a 39.

En la Centro B los punteros Colegiales y 17 de Agosto B obtuvieron sendos triunfos y se mantienen en lo más alto con apenas dos juegos perdidos en lo que va del torneo. En Villa Pueyrredon, 17 de Agosto se deshizo en su casa de Imperio Juniors por 76 a 64, en tanto que Colegiales debió batallar en la ruta para vencer a All Boys por un escueto 49 a 44.

El otro resultado de la fecha fue una nueva derrota de Harrods (7-4) como visitante ante Ciencias Excatas por 56 a 47.

En el Oeste la Universidad de la Matanza no da tregua, continúa invicto y se aleja cada vez más de sus perseguidores. El pasado fin de semana viajó a Libertad para enfrentar a Midland y vencerlo po 76 a 64, alcanzando su undécimo triunfo en fila.

En el pelotón de segundos, Argentino de Castelar (7-3) ganó como local ante Unitarios de Marcos Paz por 83 a 61, en tanto que otro de los escoltas, Almirante Brown cayó como visitante en Villa Jardín, ante AFALP por 68 a 59.

Completaron la fecha los triunfos como locales de GEI e Institución Sarmiento ante CEDIMA (55-46) e Italiano JCP (74-61) respectivamente.

NORTE – SUR

En la Norte A, Sportivo Ballester se mantuvo en lo más alto, tras vencer en su reducto a Tres de Febrero por 56 a 44. También hizo lo propio Estudiantil Porteño como visitante ante Teléfonos 67 a 54 y con un par de juegos menos se mantiene a tiro del elenco de San Martín.

El otro equipo del oeste, Ramos Mejía, también esta metido en la pelea y para no ser menos se trajo un triunfo de su visita a Centro Español por 64 a 31.

Completó la fecha el éxito de Centro Galicia en Olivos sobre Las Heras B por 70 a 66.

En la zona Norte B, solo se registro un resultado y fue la victoria de Unión Vecinal de Munro ante Villa Adelina por 80 a 62.

En el Sur, también hubo pocos resultados entre ellos el triunfo del puntero, Crovara sobre Olimpo por 65 a 51 y el nuevo éxito de Monte Grande es su casa ante Estrella de Boedo por 76 a 32.