Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
El base de Pedro Echagüe Juan Pablo Sartorelli, flamante refuerzo de cara al Torneo Federal 2016/2017, reconoció que le sorprendió «para bien» la organización de la institución, ya que están en aspectos que otras instituciones de la divisional «no atienden».
«El club siempre me brindó la imagen de mover mucho el básquet y de tener muchas categorías. La verdad es que me sorprendió para bien el tema de la organización porque están teniendo un aspecto profesional que por ahí se ve muy poco en esta categoría», destacó el ex basquetbolista de Argentino de Junín.
«Además, hay muchos dirigentes presentes y ya tuvimos una charla con Juan Pablo Boadaz (entrenador) y el psicólogo, en donde nos presentaron el formato que ellos quieren para todo el año», detalló en diálogo con el Departamento de Prensa de Echagüe.
Sartorelli cuenta con varios pasos por diferentes instituciones, tanto en Argentina, como en España, e intentará trasladar todo su nivel y experiencia al elenco porteño.
Acerca del nivel de la competencia, apreció que ha ido «aumentando» temporada tras temporada. «La realidad marca que todas las reglamentaciones o todas las fichas de mayores se están reduciendo en las categorías de arriba, y eso repercute hacia abajo. Hoy en día hay muchísimos jugadores de renombre jugando en el Torneo Federal. Sobre todo en la zona Metropolitana, que para mí es la más fuerte porque es la más pareja», argumentó.
«He jugado un montón de veces contra Juan Pablo (Boadaz), así que conozco su estilo de juego y que también intentará adaptarlo un poco a nosotros. Así que deberemos aumentar todas nuestras virtudes y disimular nuestros defectos», concluyó.