Platense será la sede del 43° Encuentro

Por
Actualizado: septiembre 19, 2016

Ya está todo listo para que el sábado 8 de octubre se lleve a cabo el Encuentro Argentino de Minibásquet, un evento único a nivel mundial que reúne a más de 120 clubes del área metropolitana y que cuenta con la participación especial de las distintas instituciones que se acercan desde diversas regiones del país.

Luego de analizar varias opciones para el recibimiento de una gran cantidad de público, el Departamento de Minibásquet de FeBAMBA anuncia que el Club Atlético Platense será la sede de la 43° edición.

“Es un club que ya nos recibió en distintas oportunidades a lo largo de la historia y hoy nuevamente vuelve a abrir sus puertas. Les agradecemos a toda la gente y las instituciones que se comprometieron con una nueva edición”, manifestó Alicia Vexina, la responsable del Minibásquet de FeBAMBA.

Será la cuarta ocasión en que la institución de la Conferencia Norte sea la sede del Encuentro Argentino. Anteriormente, Platense recibió a todos los clubes del país en 1984, 2004 y 2010.

A su vez, Vexina resaltó “el compromiso de muchos clubes que han puesto sus instalaciones a disposición para llevar adelante esta fiesta inolvidable que se realiza cada año”.

Hace 42 años que el Minibásquet se reúne anualmente. Ahora lo volverá a realizar para marcar otra huella en un evento único a nivel mundial. A disfrutar de la fiesta.

¿YA TE INSCRIBISTE AL 43° ENCUENTRO ARGENTINO?

Aquellos clubes que no hayan realizado la inscripción al Encuentro Argentino deberán ingresar aquí y completar todos los datos solicitados.