Hebraica fue parte del torneo 24 horas

Por
Actualizado: septiembre 23, 2016

Hebraica, como otros clubes de FeBAMBA, participó el pasado fin de semana en San Nicolás de la XIV edición del Torneo de 24 horas de básquetbol. Esta vez fue la segunda vez consecutiva que la institución tomó parte de uno de los eventos más importantes del deporte, organizado por Regatas.

Los chicos de Hebraica, que están en la segunda colocación en la zona Norte 2, se enfrentaron a distintos equipos de otras localidades, como el organizador e Independiente de Zárate.

Sin dudas, el balance desde lo deportivo y los resultados terminó siendo positivo (tres victorias y una derrota) aunque los aprendizajes técnico-tácticos que los jóvenes adquirieron de cara al cierre de la temporada también han sido importantes.

Por otra parte, uno de los objetivos buscados por los entrenadores es realizar actividades para fortalecer la unión grupal y compartir experiencias como equipo y por ello se celebró el regreso tras ocho años a la actividad nicoleña.

“Nuestra idea es ir estableciendo un viaje por cada camada a los largo de los años que nuestros chicos jueguen en Hebraica. El Torneo 24 hs. nos parece una actividad interesante porque enseña desde lo deportivo y también de lo social, en una edad que es bisagra en la permanencia en el deporte. Esperamos que en los próximos años podamos ir volviendo con nuestros futuros pre infantiles”, reconoció Julián Macías, coordinador de la actividad.