Refacciones en Banade

Por
Actualizado: febrero 6, 2015

En el club Banade se han realizado, con gran esfuerzo, refacciones en el gimnasio donde se logró finalizar la cancha con las dimensiones reglamentarias. A su vez, a partir del lunes prueba jugadores en las diferentes categorías.

El entrenador Marcos De Caro manifestó su alegría y lo importante que es para la institución tener un estadio apropiado: “Siendo jugador del club desde la categoría premini y entrenador de categorías formativas y minibasquet por ya casi 5 años consecutivos, es una enorme satisfacción poder tener la cancha que tenemos en este 2015 brindando a los jugadores del club un gimnasio en muy buen estado y muchas comodidades para poder desarrollar al máximo el juego de cada uno de ellos .Lo que estamos buscando es mejorar el Básquet del club. Tenemos muchas ambiciones y ya con el gimnasio en condiciones no queda más que ponerse a entrenar con todo y esperamos que haya muchos jugadores que quieran venir a sumarse en este proyecto que tenemos”,aseguró.

Por otro lado, De Caro cuenta por qué el estadio ya tiene nombre: “Los jugadores del club quisieron llamarla con el nombre de un jugador muy especial que hoy ya no está entre nosotros. Con orgullo queremos compartir con toda la gente de Febamba la cancha Emanuel «Pichu» Moyano”, dijo emocionado.

El club Banade invita a todos los jugadores que quieran probarse en cualquiera de sus categorías para sumarse al proyecto de mejorar las formativas. Luego de un buen 2014 donde terminó entre los primeros de la zona norte 1 se buscará subir al top 20 en inferiores y el ascenso con la primera división.

HORARIOS Y DÍAS DE ENTRENAMIENTO:

U 13 y u 15 entrena de 17:30 a 19 hs
U 17 y u 19 entrena de 19 a 20:30 hs

Todas las categorías de lunes a viernes.

Primera división: lunes, miércoles y viernes a las 20:30 hs

FUENTE: Julieta Espósito para Prensa FeBAMBA