Pedro Echagüe homenajeó a Jorge Antoliche

Por
Actualizado: octubre 18, 2016

El Club Pedro Echagüe realizó en estos días un gran homenaje al dirigente Jorge Antoliche por su enorme trayectoria en la institución, la que presidió en distintos períodos, en medio de una fuerte emoción y reconocimiento por parte de todos los socios.

El reconocimiento consistió en nombrar el Gimnasio Número 3, que portará por siempre el cartel en el ingreso al lugar, rememorando a un hombre que se acercó al club por medio del básquetbol desde pequeño hasta la adultez.

Al evento se acercaron familiares, amigos, integrantes de la actual comisión directiva y muchos vecinos del barrio aunque el momento de mayor sentimiento se dio cuando su primo Rubén Galera, presidente de Echagüe, le dirigió unas sentidas palabras recordando la parte más exitosa de su gestión.

Posteriormente, se descubrió la placa con la denominación de «Gimnasio Jorge Horacio Antoliche», acto seguido de un discurso sin precedente alguno, donde confesó que su padre le pidió a él y a su hermano que «nunca abandonen el club».