Mendyk satisfecho con el arranque de Lanús

Por
Actualizado: octubre 18, 2016

El elenco atravesó los nervios lógicos de la primera función y concretó una buena victoria en tablas ajenas. Por eso, en el seno del plantel del Granate fluyen las impresiones positivas. En esa sintonía, Nicolás Mendyk compartió su visión, en la que destacó la prestación del equipo para vencer a Villa Mitre.

En diálogo con el Departamento de Prensa, el interno comenzó exteriorizando su opinión del triunfo: “Nos queda una sensación muy buena, muy motivante para lo que viene y que ayuda a seguir mejorando”.

En el tercer cuarto, el conjunto de Ezequiel Vallet acaparó una renta considerable, sin embargo el anfitrión revirtió el tablero a falta de tres minutos del final. Sobre esta situación, Mendyk consideró: “Hay que ajustar esas cuestiones para que no nos vuelvan a pasar. Es cierto que hay mucha paridad, es un torneo siempre peleado y también estaba  la ansiedad por el debut”.

En plena etapa de moldeo de la idiosincracia, el interno analizó el desenvolvimiento desde lo táctico. “Bastante bien salieron las cosas por el poco tiempo de trabajo. Va a ser fundamental la defensa, en eso hace mucho hincapié Ezequiel”, describió.

La avant premiere del Grana en la competencia también significó el primer compromiso oficial de este equipo, sobre lo cual Nicolás reflexionó: “Me encantó, son chicos que entienden muy bien el juego, saben lo que tienen que hacer, incluso los juveniles. Me generó una impresión muy buena y hay compañeros como Paredes, Rodríguez y Lorio que te hacen las cosas más fáciles”.

Para culminar, el ala pivote se refirió al desafío del viernes, ante Huracán de San Justo, que representará el debut como local. “Será un rival duro, que mantiene la base y dará pelea en la división. Es nuestro primer partido en casa y tenemos que estar a la altura”, concluyó.

FUENTE: Prensa Club Lanús