Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
Los jugadores de Liga Nacional de básquet sorprendieron a los chicos de mini durante el entrenamiento. Martín Leiva, Fernando Zurbriggen, Samuel Haanpaa y Matías Bortolín pasaron una tarde a puro juego y diversión siempre con la compañía de la naranja.
Mucha alegría y emoción vivieron los premini y minis de Obras Basket al ver llegar a los más grandes del club y que sean participes de las actividades que frecuentemente ellos realizan.
Los profesores Gustavo Avellaneda y Emanuel Fernández fueron los encargados de armar las diferentes competencias y juegos para que todos disfruten un entrenamiento con sus ídolos del básquet. Los ejercicios constaron de postas con obstáculos, defensa y dos vs. dos contra los jugadores de Liga. Las sonrisas y carcajadas estuvieron presentes de principio a fin.
El pivote Martín Leiva fue el centro de atención y todos quisieron jugar uno contra uno con él: “La verdad es que es muy gratificante venir y estar con los chicos. Es importante para nosotros transmitir el sentimiento de pertenencia y que tengan ganas de venir a vernos jugar y alentar. Pienso que esto lo debemos fomentar nosotros como jugadores profesionales y esta es una buena manera de hacerlo”, dijo el centro aurinegro.
Siempre es lindo venir a compartir tiempo con los peques. Uno se termina divirtiendo más que ellos y nos pone contentos la admiración que nos tienen. Es importante para el club que existan estos vínculos y que podamos disfrutar de la frescura, entusiasmo y ganas que sienten por el básquet”, manifestó el base juvenil Fernando Zurbriggen.
De esta manera, los jugadores profesionales de Obras Basket se involucran y fomentan la participación de los más chicos en los partidos de Liga Nacional.
FUENTE: Gentileza de Prensa Obras Basket.