Los hinchas de Temperley se solidarizaron con Hernán Lewin

Por
Actualizado: noviembre 5, 2016

El Club Atlético Temperley , en respaldo al ex presidente Hernán Lewin y en contra de la violencia en el fútbol, realizó esta noche un desfile de representantes de todas sus actividades bajo la consigna #TemperleyEsFamilia.

El acto se desarrolló en el Estadio Alfredo Beranger en la previa del partido ante Olimpo y los socios del Celeste acompañaron la iniciativa al grito de «el club es de los socios».

En un comunicado oficial se precisa que «el llamado a la reflexión fue impulsado por todas las peñas de la institución (Esteban Echeverría, Llavallol, Turdera y Monte Grande, entre otras) y contó con la participación de los niños y niñas que practican algunas de las más de 20 actividades amateurs que ofrece el club».

También se destaca que «el desfile se da luego de que Hernán Lewin, presidente de la institución, informara en las últimas horas a través de un comunicado oficial su decisión de dar un paso al costado en la conducción del club».

Lewin, un dirigente muy respetado en la entidad sureña, se negó a acceder a exigencia de la barrabrava y por eso anunció el martes a última hora su decisión de dimitir.

FUENTE: La Nación