Defensores recibió a Juan Gutiérrez

Por
Actualizado: noviembre 11, 2016

El pasado 31 de octubre, el club Defensores de Santos Lugares realizó un campus, con Juan Gutiérrez como invitado estelar, quien brindó una charla para el centenar de chicos que se hicieron presente en las instalaciones de la entidad del oeste del Gran Buenos Aires.

El Pipa fue un jugador con una interesante trayectoria como deportista. Debutó en el año 2001 jugando para el Club Obras y  luego emigró al Granada de España. Deportista importantísimo de nuestra disciplina, conquistó el Torneo Interligas en el 2011 y la Liga Sudamericana en el 2012. Con la selección nacional, tuvo una participación destacada , conquistando la medalla de bronce en los juegos olímpicos de Beijing 2008 y cuarto lugar en Londres 2012 , además de consagrarse campeón del Preolímpico de Mar del Plata 2011 , entre otros logros.

Su visita , se basó en compartir sus logros y experiencias vividas por nuestro deporte , fundamentando sus dichos en el respeto hacia los demás , la disciplina , las horas de entrenamiento y el sacrificio que lleva el poder llegar a ese nivel de juego .

La histórica presencia en nuestro Club de Gutierrez fue en el marco de la tercera jornada de la clínica que se desarrolla en Defensores  y trajo consigo una inmensa alegría del centenar de chicos y chicas presentes , los cuales grabaron sin dudas en sus memorias ese grato e inolvidable momento  compartido con un gran jugador y deportista.

El Club le agradeció su enorme gesto de acercarse de manera desinteresada, junto a su predisposición, humildad y sencillez con la que Juan respondió todas las preguntas formuladas por los chicos presente, quienes aprovecharon la ocasión para evacuar todas sus dudas y de paso preguntarle sobre su exitosa carrera.