Nadie frena el entusiasmo de Banco Nación

Por
Actualizado: diciembre 2, 2016

Banco Nación cuenta hoy con tres equipos en las instancias decisivas del torneo de las divisiones formativas. En la U15 dirigida por Juan Ignacio Falzone como la U17 y U19 a cargo de Federico Renzetti -con cinco años dentro del cuerpo técnico del club- están disfrutando de un momento único.

“Para nosotros el único objetivo constante que tenemos es la formación de jugadores. Teníamos el deseo de ascender al Top 20 para brindarles un mayor nivel de competencia a los chicos”, expresa Renzetti.

Y agrega que no reniegan por no haber logrado el paso que estaban buscando, para el entrenador “lo importante es que nunca se traicionaron las formas por las cuales pretendíamos llegar a conseguir lo que deseamos”.

banco-nacion2

Aunque se acercan los playoffs para las formativas de Banco Nación, Renzetti no quiere dejar pasar un aspecto importante. “Pienso que hay que ir por el camino que nosotros creemos que debe ser para la formación del deportista”.

Estar en las semifinales de la competencia es más que un objetivo cumplido para el club de la Conferencia Norte. “Es un lindo incentivo para que los chicos continúen entrenando con más entusiasmo todavía. Seguramente vamos a intentar llegar lo más alto que se pueda, para estirar el año y seguir compitiendo. Y, por otro lado, estos partidos tienen un marco de mucha importancia, eso nos exige a que se daba trabajar en el aprendizaje desde otro costado”, resume el entrenador.

Banco Nación ya está en el lugar que quería y ahora buscará dar otro paso antes de finalizar el año.

FUENTE: Prensa Banco Nación