Hacoaj igualó la serie y exige un juego decisivo

Por
Actualizado: diciembre 12, 2016

Se igualó la serie final de la Copa Metropolitana 2016 tras el triunfo de Náutico Hacoaj por 82-72 frente a Crovara el domingo por la noche. Esto obliga a un tercer juego que se disputará el miércoles a las 21:30hs en la cancha del conjunto dirigido por Néstor Smutniak.

Otro claro panorama se dio entre ambos equipos y esta vez le tocó a Hacoaj dominar la ventaja en el resultado durante todo el juego. Ni siquiera el parcial 21-12 de Crovara en el transcurso del segundo cuarto le quitó la tranquilidad al equipo de Patricio Neilan que finalizó 45-34 en la primera mitad.

Sebastián Sirlin (19 puntos) y Federico Glingberg (17 puntos y 5 rebotes) fueron los goleadores del equipo local, mientras que Tomán Buosi (19 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) y Emiliano Mazzucco (14pts y 7reb.) se destacaron en el conjunto de Villa Madero.

“Nada es casualidad” para los dos planteles y como remarcaron los entrenadores de ambos clubes al término del primer juego. La consecuencia de esta serie se conocerá el próximo miércoles, donde uno será el primer campeón de la edición inicial de la Copa Metropolitana 2016.

Mirá la estadística completa del segundo juego, ingresando aquí