La búsqueda de Centro Español en Formativas

Por
Actualizado: diciembre 20, 2016

Comenzó la búsqueda de Centro Español en las categorías U17 y U19, apuntando la mira al desarrollo de jugadores para conformar el plantel de la Primera en el futuro dentro de la institución de la Conferencia Oeste.

Se empieza a convocar para el martes 20 de diciembre a las 20:30hs a todos los jugadores en las instalaciones de Centro Español, ubicada en la calle Estanislao de Campo 989 (Villa Sarmiento).

A cargo de los entrenadores Fernando Lamela (Primera) y Alejandro Neme (Formativas), las prácticas continuarán durante todo diciembre (lunes, martes y jueves) en el mismo horario, mientras que en el mes de enero será los días lunes y jueves a las 19hs.

Además, el club anuncia que al finalizar cada entrenamiento se realizarán trabajos individuales con todos los jugadores. La intención es que puedan adaptarse a sus categorías y tengan el incentivo del oportuno llamado para estar en la elite de Centro Español.

Parte del proyecto para el crecimiento y ampliar el panorama de sus categorías, otorgando la oportunidad de conformar los respectivos planteles para el 2017.

Para saber cómo llegar a Centro Español, ingresá aquí

CONTACTO CON CENTRO ESPAÑOL

Los que deseen conocer mayor información sobre los entrenamientos pueden comunicarse al 1548703711