Vecinal de Munro cerró su temporada con un 3×3

Por
Actualizado: diciembre 26, 2016

Finalizó la temporada para Unión Vecinal de Munro con un torneo 3×3, organizado por Eduardo Cadillac y Alejandro Pérez, ambos entrenadores del club, donde se mezcló a los jugadores de las divisiones formativas con sus padres.

A modo de integración, también se unieron ambas ramas de la institución de la Conferencia Norte con una fiesta familiar entre las chicas y los chicos, otorgando premios para los ganadores y dejando un precedente de inclusión para el básquetbol femenino dentro del club.

De esta forma y a su manera, Vecinal de Munro hizo la despedida anual entre los jugadores y jugadoras del club, más la participación de los entrenadores y familiares que rodean a la entidad.

ENTRENAMIENTOS EN ENERO

Se oficializó el inicio de las prácticas en Unión Vecinal para el miércoles 4 de enero en sus instalaciones, a cargo de los entrenadores Eduardo Cadillac, Alejandro Pérez y Santiago Larroude, con la idea de intensificar los trabajos y llegar a punto a la próxima temporada.

Será a puertas abiertas y durante el todo el verano para los jugadores que quieran acercarse a entrenar en las distintas categorías de la entidad del Norte. En los próximos días se darán a conocer los horarios.