Malvicini reemplaza a Montero en 3 de febrero

Por
Actualizado: enero 2, 2017

Un año que se inicia con cambios para 3 de febrero en su cuerpo de entrenadores. Luego de dos temporadas de trabajo, Sergio Montero dejó de pertenecer al club para ser reemplazado por Daniel Malvicini, con más de 30 años de experiencia en distintas categorías de diversas asociaciones.

Malvicini estará a cargo del plantel superior del “Trede”, también será el responsable de la U19. A su vez, la U17 continuará su proceso con Diego Baptista, actualmente desarrollando a la U15 desde 2015, tras la salida de Montero. Por el momento, las demás categorías continuarán con los mismos entrenadores de la última temporada.

Se destaca en la trayectoria de Malvicini su asistencia en la Selección de FeBAMBA -campeón en el Argentino en 2006- durante tres años. También representó en el área metropolitana a los clubes San Miguel (Liga B), 17 de agosto (ascenso a Primera en 2005), Ramos Mejía LTC, Presidente Derqui y Ateneo Popular Versailles.

ENTRENAMIENTOS DE VERANO

Las prácticas de 3 de febrero comenzarán el próximo 9 de enero para realizar evaluaciones de jugadores en las categorías formativas (U13 a U19) y estará supervisada por el entrenador Diego Baptista. Por su parte, el 6 de febrero será el inicio de la pretemporada oficial para la institución de la Conferencia Norte.

FUENTE: Prensa 3 de febrero