Torneo de Verano 2017 en Capital Federal

Por
Actualizado: enero 21, 2017

La actividad de FeBAMBA no tiene vacaciones durante enero y febrero. Se lanza el “Torneo de Verano 2017” para todos los clubes del área metropolitana en sus cuatro conferencias y bajo un reglamento adaptado que ya se utiliza en el campeonato formal.

Nadie se queda sin competir en Capital Federal. Desde la cuarta semana de enero habrá cuatro categorías (U10, U13, U17 y Superior) que tendrán la oportunidad de jugar en el verano porteño.

Además, se anuncia la implementación de la modalidad de 3×3 mientras se disputen los juegos del formato tradicional.

REGLAMENTO GENERAL

Excepto en la cantidad de jugadores y categorías a presentar, las mismas se unificarán utilizando criterios coherentes y preestablecidos por FeBAMBA.

– U10: se podrán utilizar jugadores desde la categoría U7 hasta U10

– U13: se podrán utilizar jugadores U11, U12 y U13

– U17: se podrán utilizar jugadores U14, U15, U16 y U17

– Superior: categoría libre

* Importante: ningún jugador podrá actuar en más de un partido por jornada.

INFORMACIÓN DEL TORNEO

– La fecha tope de inscripción y entrega de fichas médicas será resuelto una vez que se defina el inicio exacto de la competencia.

– Todos los jugadores deberán contar con la ficha médica correspondiente. Podrá utilizarse la misma que se solicitó para el torneo formal durante el año pasado mientras se encuentre vigente.

– Seguros médicos obligatorios.

– Si existiesen problemas disciplinarios, existirá la autosanción y lo resolverán entre los delegados y/o responsables de cada equipo.

– Habrá presencia arbitral de la federación.

– Todas las personas que intervengan de los torneos deberán presentar obligatoriamente su documento nacional de identidad (jugadores, entrenadores y responsables).

– Los clubes, a través de sus representantes, deberán presentar los resultados de todos los partidos a FeBAMBA, a través de un correo a flex@febamba.com

DÍAS DE DISPUTA

– Los días y horarios de los partidos se consensuarán entre los clubes, dentro de la franja horaria que fije la federación.

FORMATO DE DISPUTA

– Será en función a los clubes que se inscriban, pero se realizará en formato de cuadrangulares.

Para más información podrán comunicarse por correo, especificando el club en el asunto, a flex@febamba.com

No esperes hasta la próxima temporada e inscribite en el “Torneo de Verano 2017” de FeBAMBA.