Hernán Tovorovsky regresa a Macabi

Por
Actualizado: enero 4, 2017

Macabi anuncia el regreso del Hernán Tovorovsky a la institución luego de iniciarse como entrenador y afrontar parte de su carrera en Capital Federal. Desde la próxima temporada, el plantel que se involucra en la Conferencia Centro de FeBAMBA tendrá una nueva conducción en el nivel Superior.

Luego de comenzar a jugar en el club durante su infancia y desarrollarse como entrenador, Tovorovsky vuelve a Macabi para afrontar su 19° temporada tras llevarlo por distintas experiencias en su cargo.

Pasaron 12 años para que pueda retomar lo que inició en 1999, un proyecto que abarque las divisiones formativas como fuente fundamental a futuro del incremento en el plantel de Primera.

La trayectoria de Tovorovsky se remarca en los pasos por Los Indios de Moreno, Ramos Mejía LTC, Teléfonos, Italiano, All Boys y Deportivo Morón como última experiencia. También se destaca su colaboración en las selecciones de FeBAMBA.

Otra etapa ya está en marcha en Macabi para volver a ilusionarse, con un entrenador que conoce el lugar donde deberá moverse para poder reconstruir.