Platense se suma a la campaña de «La Liga Solidaria»

Por
Actualizado: enero 18, 2017

El Club Atlético Platense iniciará la campaña lanzada por la Liga Nacional de Básquetbol para ayudar a los damnificados por las inundaciones en los distintos sectores de la Provincia de Buenos Aires y Santa Fe. Se estarán recolectando alimentos no perecederos, colchones y ropa durante todo el mes de enero.

A través de la Liga, el “Calamar” se sumará al acto solidario durante el juego que enfrentará a Parque Sur de Concepción del Uruguay, el jueves 19 a las 21hs en su microestadio «Ciudad de Vicente López», por el Torneo Nacional de Ascenso.

Esta campaña se desarrollará entre todos los clubes que componen la Liga Nacional y el TNA durante todo enero. Todo lo recolectado será enviado a las distintas zonas afectadas por las inundaciones para que sea repartido a aquellos que hoy más lo necesitan.

“La Liga Solidaria” es otra forma de cooperar con la sociedad a través de las máximas categorías del básquetbol de nuestro país. En este caso, Buenos Aires y Santa Fe precisan una mano de todos. Si vas a la cancha, acercá tu colaboración.

FOTOGRAFÍA: Prensa Platense