GEI regresa a los entrenamientos

Por
Actualizado: febrero 1, 2017

En la tarde de este martes 1 de febrero, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó volvió formalmente a los entrenamientos con vista a una nueva temporada en todas sus categorías. Tal como viene aconteciendo desde el 2011, Gastón Peveri estará a cargo de la coordinación general del club ubicado en el oeste del Gran Buenos Aires, además de entrenar al plantel superior. Lo acompañarán Fausto «Chiqui» Pertuzzo y Ezequiel Vallesi en el cuerpo técnico.

GEI tuvo un destacado 2016 con sus divisiones formativas, donde en el balance general ocupó la quinta posición de la Conferencia Oeste, luego del octavo puesto conseguido en 2015. El desafío de los entrenadores será con el camino de continuar instalado en el Nivel 1 con equipos competitivos. Por eso, las prácticas serán abiertas para todos aquellos que deseen sumarse en las diferentes categorías.

ENTRENAMIENTOS EN GEI

Los entrenamientos serán por febrero los días lunes, miércoles y viernes en los siguientes horarios.

– Premini: 17:30hs

– Mini: 18:30hs

– Pre Infantiles e Infantiles: 19:30hs

– Cadetes y Juveniles: 20:30hs

– Primera: 21:30hs

Con respecto a los equipos de Primera, GEI presentará nuevamente planteles en el Torneo Superior, Flex y Maxibásquet +35. El primero consiguió en la pasada edición la clasificación a la Copa Metropolitana, clasificando en una zona muy competitiva integrada entre otros por Los Indios, Leandro N. Alem y Casa Padua. En lo que respecta a los veteranos, participó en la división B, con un gran ascenso a la A luego de vencer a Macabi en los playoffs, quien había terminado en el puesto 1 de la temporada regular.

Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó sigue con paso firme en el crecimiento del básquet, y desde hoy martes da inicio a un nuevo año con las mejores perspectivas. E invita a todos quienes deseen sumarse.