Burzaco FC te invita a perfeccionarte

Por
Actualizado: febrero 13, 2017

El próximo sábado 18 de Febrero, Burzaco realizará un campus de capacitación y perfeccionamiento técnico gratuito para jugadores tanto del masculino como del femenino, correspondientes a las categorías U15, U17 y U19. El evento estará a cargo del profesor Hernán Gómez, entrenador de las formativas masculinas del club, y habrá cupos limitados para los interesados.

El Campus comenzará a las 9:30 hs en la sede del club, ubicada en 25 de Mayo 955, partido de Burzaco. Los interesados deberán enviar un mail a profesorhernangomez@hotmail.com y se les otorgará la acreditación para poder asistir, siempre y cuando no haya cerrado el cupo de participantes.

Campus-burzaco

La jornada también contará con la presencia de jugadores y entrenadores importantes, quienes disertarán mediante charlas y volcarán sus experiencias en pos del aprendizaje de cada uno de los jóvenes que se acerquen a participar del evento.

Gabriel Fernández (Campeón Olímpico), Sebastián Acosta (Jugador de Liga Nacional), Juan Pablo Boadaz (Entrenador profesional de Pedro Echagüe) y Gimena Landra (Jugadora de selección Nacional) son algunos de los invitados que dirán presente el día sábado y le darán un salto de calidad a esta gran iniciativa del club Burzaco FC, otorgándole a los chicos la posibilidad de perfeccionarse e interactuar con protagonistas que vivieron bien de adentro lo que es el básquetbol profesional y lo que significa la preparación para la alta competencia.

No dejes pasar esta oportunidad y reserva tu vacante, Burzaco te espera.