9 de Julio vuelve a decir presente en el Flex

Por
Actualizado: febrero 28, 2017

El conjunto de Boulogne estará una nueva temporada disputando el Flex con todas las categorías, convirtiéndose en uno de los equipos “históricos” de la competencia y habiendo ganando títulos en las divisiones formativas, este año buscará dar el salto con la Primera División.

Alejandro Echeverría, coordinador y entrenador del básquet de 9 de Julio, aseguró que la idea para esta temporada es “trabajar para poder desarrollar a los chicos y si se puede poder pelear las finales nuevamente”.

A la espera del comienzo de un nuevo desafío y aprovechando en buena forma el parate del verano, 9 de Julio se tomó un tiempo para reacondicionar la cancha y dar un pasito al frente en cuanto a la infraestructura. “En el receso reparamos la cancha, la pintamos y agregamos colchonetas de protección que era algo que nos estaba faltando”, señaló Echeverría sobre los cambios del “Nueve” en su gimnasio.

9 de Julio Boulogne

Al tener todas las categorías participando del Flex, en la charla surgió la inquietud porque no entrar en el formal y animarse a competir con otras realidades. “Lo pensamos lo de pasarnos al formal, pero creemos que aún no estamos preparados para esa competencia muy dura. Seguramente daremos ese salto dentro de una año o dos, pero para eso tenemos que seguir trabajando y mejorando en el Flex”, argumentó el entrenador.

Hablando sobre objetivos deportivos principales para este año, pelear con la Primera División será uno de ellos según afirmó Echeverría. “Intentaremos llegar los más lejos posible con la primera, vamos mejorando año a año. Sabemos que para estar entre los mejores tenemos que entrenar y trabajar duro, el Flex es una competencia que crece constantemente y se hace cada vez más competitiva”, concluyó Echeverría.

HORARIOS DE LOS ENTRENAMIENTOS

9 de Julio aún sigue en período de prueba, si tenes ganas de jugar al básquet en Boulogne te espera el “nueve” para que te sumes a sus equipos.

Martes

Mini – 19hs a 19.40

Escuela – 19.40 a 20.20

U15-U17-U19 – 20.20 a 21

Jueves

Pre Mini – 19 a 20

Mini – U13 – 20 a 21

U15-U17-U19 – 21 a 22

Primera – 22 a 23-30

Viernes

Primera – 20 a 21

Sábado

Pre Mini – 8.45 a 9.30

Mini – 9.30 a 10.15

Escuela – 10.15 a 11.30