Entusiasmo por un cambio en Banade

Por
Actualizado: marzo 8, 2017

Banco Nacional de Desarrollo le hace caso a su nombre, buscando un rumbo dentro de la Conferencia Norte y con la mira puesta en darle forma a un proyecto estable y de larga duración.

Manteniendo sus planteles y fortaleciendo los equipos, a través de la incorporación de nuevos jugadores, la institución comienza a palpitar una temporada de mucho trabajo en todas sus áreas.

El acuerdo con el entrenador Alberto Denegri para hacerse cargo de la Primera y Juveniles es el primer paso en Banade para intentar cambiar el panorama. Al respecto, el entrenador explica que “la idea es levantar las expectativas del club, que siempre tuvo buenas divisiones formativas”. Entiende que ese lazo entre las inferiores y la Primera pueden ser el nutriente clave para el crecimiento del básquetbol en la institución de Martínez.

Estará acompañado por Gustavo Moyano, coordinador del club, junto a un cuerpo de entrenadores en las formativas. “Nuestra idea es que Banade vuelva a ser un referente de la Conferencia Norte. Proponemos que sea un proyecto vistoso para todos”, se ilusiona el entrenador.

Mejorar la estructura edilicia del gimnasio es otro objetivo que se plantean en Banade. En ese sentido, Denegri admite: “Con tantos años dando vueltas en esto te lleva a pensar en esos aspectos. Todo eso se los comento y tiro ideas para que se pueda cambiar en todo sentido. Es un club con unas instalaciones de muy buen nivel”.

“Los que trabajen, ya sea entrenador o jugador, sepa cómo trabajar desde distintos puntos de vista, es decir, que no sepa solamente de básquetbol, también que pueda fundamentarse bajo la coordinación física de un equipo”, avisa Denegri.

Una etapa importante para Banade que comienza a ilusionarse con el cambio.

HORARIOS EN BANADE

Los entrenamientos en Banade para todas las categorías se están desarrollando los días lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 22:30hs. Todos aquellos que decidan practicar con el club serán asesorados por los entrenadores para involucrarse en una de las categorías.