Triangular U13 en Huracán de San Justo

Por
Actualizado: marzo 17, 2017

El sábado pasado se jugó en Huracán San Justo un octogonal de minis, junto a Ramos Mejía, Imperio Juniors y Argentino de Castelar, quienes presentaron tiras A y B. La experiencia fue organizada por los de La Matanza, con el onjetivo de aprovechar los fines de semana previos al inicio de la actividad formal, prevista para el sábado 1 de abril.

«Fue muy positivo, la verdad que tuvimos una gran convocatoria, los chicos estuvieron desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas, jugando en dos canchas simultáneas. Los profesores y monitores presentes, estuvieron siempre a disposición y colaborando en todo lo que hiciera falta», cuenta Sebastián Rodríguez, flamante entrenador del minibásquet en el Globito.

Con la idea de repetir la actividad, mañana sábado se volverá a realizar, pero esta vez en formato triangular, y reservado a la categoría U13. Junto al anfitrión estarán José Hernández y Claridad.

«Mauro (Salzman, Coordinador de Huracán), se comunicó con la gente de Hernández, mientras yo lo hice directamente con Ariel (Mansilla, entrenador de la entidad de Ciudadela); ambas instituciones aceptaron enseguida y se acoplaron a participar», comenta. Y agrega:

«La idea fue desde un primer momento hacer un octogonal de U12, el efectuado la semana anterior, un triangular de U13, mañana, y la próxima uno de U10; de ese modo llegar a la competencia formal con actividad fuerte en los chicos».

El certamen relámpago, donde las tres equipos jugarán dos partidos, comenzará a las 9 de la mañana, y los organizadores esperan repetir la excelente experiencia vivida siete días antes con los Minis.