Repudio a la violencia inexplicable

Por
Actualizado: marzo 31, 2017

Fernando Pereiras tenía 37 años y era entrenador de la categoría de Cadetes en el Futsal del Club Unión de Munro. Esta mañana falleció como consecuencia de los golpes recibidos, por parte de un familiar de un jugador, el pasado domingo durante un juego disputado en el club Industrial de la misma localidad.

Desde AFMB y FeBAMBA queremos brindarles nuestras más sinceras condolencias a la institución Unión de Munro, afiliado al área metropolitana, y que se encuentra viviendo un momento de profundo dolor.

También hacemos saber que repudiamos totalmente la violencia en cualquier tipo de deporte, y que esto llame a todas las instituciones a la reflexión para acabar con estos actos de consecuencias fatales, tanto en las canchas como en cualquier otro lugar. Lamentablemente, este caso debe servir como ejemplo para todos y que no vuelva a repetirse nunca más.

«Cucusa», como se lo conocía a Fernando Pereiras, peleó por su vida durante toda la semana en el Sanatorio de la Providencia, ubicado en el barrio de Balvanera. Este viernes llegó la peor noticia, un fuerte golpe le quitó la vida y dejó una huella negra para el deporte formativo del país.

Desde ambas instituciones sostenemos el mismo mensaje: NO A LA VIOLENCIA.