Lanús recibe a Quilmes

Por
Actualizado: febrero 21, 2015

El Granate recibirá al elenco de Mar del Plata este sábado a las 21 e irá en busca de extender su racha de dos victorias. El granate viene de derrotar a Boca en el Conde mientras que Quilmes cayó ante Obras Basket.

Con el semblante renovado por la consecución de resultados positivos, Lanús se enfrentará con Quilmes de Mar del Plata el sábado a las 21, en el microestadio Antonio Rotili, en el marco de su 13° juego de la Segunda Fase de la Liga Nacional.

El elenco de Guillermo Vecchio arriba a este compromiso con la seguidilla de dos triunfos al hilo, merced a las imposiciones ante Estudiantes de Concordia (92-83) y Boca Juniors (102-94) en tiempo extra con una gran actuación de su tridente Romano, Griffin y Ruiz.. Además, estas victorias adquirieron un significado particular por la ausencia de Lorrenzo Wade, quien ya cumplió los tres cotejos de suspensión y volverá a la rotación ante el Cervecero.

Los dos antecedentes en la temporada 2014/15 entre estos equipos son de  con una victoria de cada uno y en condición de local. Los de Mar del Plata los hicieron por 92-76 el 11 de octubre del 2014, mientras que Lanús hizo lo propio 83-68 el 12 de noviembre del mismo año.

El entrenador granate Guillermo Vecchio dialogó con el Departamento de Prensa sobre las particularidades de la muy buena actuación en La Bombonerita, en tiempo suplementario. “Ya van dos juegos que nos están saliendo bien la cosas y se están potenciando otros jugadores. El miércoles le tocó a Fernández Gago que jugó 25 minutos y defendió muy bien a Sosa. Después Griffin, Ruiz y Romano hicieron un trabajo bárbaro”, explicó el coach.

En relación con el rival, que lleva seis derrotas en los últimos ocho encuentros, deslizó: “Siempre se potencian los rivales cuando llegan mal,  tenemos que estar alertas. Debemos cuidarnos de Baxley que es uno de los goleadores de la liga y Vildoza que es un talentoso increíble”.

Desde el Departamento de Prensa granate informan que a partir del partido con Quilmes se activará una modificación en los precios de las entradas, ya que la dirigencia decidió asignar un valor único de $30.-, para cualquiera de las cabeceras y la platea.

De esta manera, con esta suma, que cubre el seguro del espectador, los hinchas podrán ubicarse en el sector que deseen del Antonio Rotili.

FOTO: Ligate una Foto