La Selección U17 se entrenó con Morón en GEI

Por
Actualizado: abril 15, 2017

Durante el pasado el viernes se realizó un nuevo entrenamiento de la Selección U17 de FeBAMBA que se encuentra en las vísperas del Campeonato Argentino de la categoría a realizarse del 25 al 30 de abril en la provincia de Santa Fe.

En esta ocasión el equipo conducido por el entrenador Gastón Peveri, a cargo del seleccionado de FeBAMBA, se entrenó con la Primera del Club Morón en el gimnasio cedido por Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

Además, la institución de la Conferencia Oeste agasajó a ambos planteles con un almuerzo, luego de la intensa práctica que se desarrollaron en sus instalaciones.

Este proceso de formación que lleva adelante Peveri, pensando en el Campeonato Argentino U17, está respaldado por Alejandro Pérez de Unión Vecinal de Munro, quien será el asistente durante el torneo nacional de la categoría, y la supervisión de Carlos Ballester, director de Selecciones de FeBAMBA.

Además, en cada entrenamiento se hicieron presentes distintos entrenadores de las cuatro conferencias del área metropolitana. Anteriormente, el plantel de la U17 realizó sus entrenamientos en Unión Vecinal de Munro y Vélez Sarsfield.

LISTA DE CONVOCADOS EN FEBAMBA U17

– SAMPAOLISE FRANCO (LANÚS)

– VENEGAS JUAN PABLO( UNIÓN FLORIDA)

– CAMAÑO FABRIZIO (BOCA)

– MILOVICH MÁXIMO (OBRAS)

– GÓMEZ COLLOCA TOMÁS (RIVER PLATE)

– BERECOCHEA VALENTÍN (BOCA)

– ACEVEDO AGUSTÍN ( OBRAS)

– HEREDIA AGUSTÍN( BOCA)

– LÓPEZ NESTOR (LANÚS)

– AARON PABLO (BOCA)

– LOSITO HERNÁN (CLUB  MORÓN)

– SMANIOTTI FRANCO (OBRAS)

– GAGO MARIANO (CASLA)

– PEREYRA TOMÁS (BOCA)