Harrods sueña con un buen año en el Flex

Por
Actualizado: abril 24, 2017

En lo que será su cuarta temporada y basándose en la experiencia adquirida, Harrods se apresta para una nueva aventura dentro de la categoría Flex, con sueños renovados, anhelando estar entre los mejores de la competencia.

Gastón Parolín referente del equipo Flex, charló con FeBAMBA y aseguró que «este año comenzamos con la misma exigencia los anteriores y nuestra meta es apuntar a lo más alto», un objetivo que le estuvo siendo esquivo por muy poco durante las tres temporadas, al elenco del bajo Belgrano.

«Arrancamos bien temprano la pretemporada, hicimos mucho hincapié en los físico para aguantar los partidos y creo que fue una de las más exigentes en cuanto a ese aspecto, sin descuidar lo basquetbolístico que es lo más importante», destacó Gastón sobre el trabajo previo al inicio de competencia.

Una de las características importantes del Flex es la diversidad de equipos, con diferentes objetivos y por ende los planteles pueden variar mucho, desde chicos de inferiores hasta ex jugadores casi con edad de maxibásquet. En referencia a esta situación, Parolín hizo un análisis del grupo que presentará Harrods en esta temporada: «Somos un plantel bastante nuevo, debido a que algunos compañeros decidieron irse a otros clubes y lo más grandes tomaron la decisión de pasarse al equipo de veteranos, con lo cual solo quedamos cuatro jugadores del año pasado».

Además del armado del plantel y siendo uno de los «históricos», Parolín destacó que » el compromiso es un parte importante dentro del equipo», remarcando que si bien el Flex es una categoría informal, la responsabilidad y la exigencia de cumplir con los entrenamientos es una regla no negociable dentro del grupo, más allá de la exigencia que les pide el entrenador Víctor Bogado.

Afianzando lo expresado en el comienzo de la nota sobre las aspiraciones altas dentro del torneo, el alero manifestó: «Vamos a ir partido a partido, apuntando a estar entre los mejores, siempre apoyados en un juego colectivo, siendo solidarios con el compañero en los dos costados de la cancha. El equipo es nuevo, tenemos que ir conociéndonos de a poco, sabemos que quizás nos cueste en los primeros partidos, pero con trabajo buscaremos encontrar la química dentro de la cancha y ser regulares en los rendimientos».

Un candidato listo para el Flex, Harrods se prepara con todo para esta nueva edición de la categoría informal de FeBAMBA y una vez más, promete dar pelea hasta el final.