Arquitectura lanzó su nueva indumentaria

Por
Actualizado: abril 27, 2017

El Club Arquitectura presentó su nueva camiseta de Primera en los últimos días tras el entrenamiento del Minibásquetbot, en sus instalaciones del barrio de Villa Urquiza, con todas las categorías presentes.

La nueva camiseta, de diseño exclusivo y diferente al resto de las divisionales de Arqui, se observó cuando el plantel superior salió a la cancha y allí se observaron los modelos blancos (local) y los rojos (visitante), diferencial especial hasta ahora, dado que la que usan las inferiores de visitante es negra.

Luego habló uno de los dirigentes de la Subcomisión de Basquet, Diego Dagotto, quien explicó el motivo de la actual casaca, que no es propia de cada jugador, sino que pertenecen ahora al club para que en el futuro, próximas generaciones puedan usarlas.

En la parte posterior de la camiseta figura una leyenda «GARRA-ORGULLO-PASION», como símbolo de los tres pilares que mueven al Basquet de Arquitectura.

«Creemos que para lucirla tenes que habértela ganado.. El ponerte ésta camiseta implica que tuviste un largo camino de horas de entrenamiento y sacrificio. Creemos que quien la usa, le pone «garra» por su gran esfuerzo y trabajo duro en equipo. Creemos que quien la usa, la lleva puesta con «orgullo» porque representa los colores de «Arqui». Y por sobre todo «pasión» por el básquet y por seguir usándola», explicó el directivo.

«Sentimos que los jugadores de Arqui, siguiendo estos tres pilares de garra, orgullo y pasión seguramente algún día podrán usarla. Estamos orgullosos de esta nueva camiseta y de lo que ella simboliza. Deseamos sea el comienzo de nuevos éxitos», concluyó Dagotto.