Derrota de la U17 ante Buenos Aires

Por
Actualizado: abril 28, 2017

FeBAMBA se quedó sin invicto en el 25 Campeonato Argentino categoría U17, luego de caer ante el buen equipo de Provincia de Buenos Aires por 91 a 75.

A pesar de la derrota, el elenco porteño accedió a los cuartos de final de la competencia, clasificándose en la sexta posición global y le tocará medirse nuevamente ante Buenos Aires, conjunto que finalizó tercero.

En el juego de anoche sobresalió Máximo Milovich para Capital, convirtiendo 17 puntos  (5/8 cancha) y bajando 7 rebotes. En el ganador Juan De la Fuente hizo 19 y 9 tableros y el goleador fue Juan Cruz Marini con 28.

El duelo tuvo dominio de Buenos Aires desde el comienzo, imponiendo condiciones y cerrando el primer cuarto 21-8, una diferencia que logró sostener hasta el final. Los dirigidos por Gastón Peveri intentaron revertir el resultado, pero no pudieron ante un rival que se creció en confianza y se mostró sólido con el marcador a su favor.

La «revancha» ante el conjunto bonaerense por los cuartos de final se jugará esta noche desde las 20.30 en la sede del Club ADEO de Cañada de Gómez.

Para ver las estadísticas de la derrota ante Buenos Aires hacer click aqui