APV apunta a los dos campeonatos

Por
Actualizado: mayo 2, 2017

El basquetbolista de Ateneo Popular Versalles Juan Carlos Reinhart analizó la victoria del pasado fin de semana ante Círculo Urquiza, por la segunda fecha de la Primera División de FEBAMBA.

«Círculo Urquiza (92-65) nos hizo jugar a su ritmo, es un rival en los papeles inferior y nosotros a veces por falta de concentración por la diferencia de plantel y nos llevó a rendir menos de lo que podemos», contó.

«La diferencia del primer partido contra Obras estuvo en que salimos atentos desde el primer minuto porque sabíamos del rival que había enfrente, esta vez nos faltó esto. Son partidos así y había que ganarlo», argumentó sobre el triunfo que los mantiene en lo más alto e invictos.

De cara a futuro, Reinhart apuntó a corregir el tema de «la concentración» y ya empezó a palpitar el Torneo Prefederal, en el que debutarán el próximo domingo contra a Institución Sarmiento como visitante.

«En relación al Prefederal deberemos cuidarnos, no regalar entrenamientos, estar atentos a las lesiones y a las entradas en calor y rotar al equipo», advirtió.