El Básquet Camp de Italiano ya tiene fecha

Por
Actualizado: mayo 23, 2017

El Club Italiano organizará el próximo viernes 2 de junio una nueva edición del «Básquet Camp», que tendrá lugar en las instalaciones del club y durará hasta el otro día a la tarde, para las categorías Mini, Pre-Mini y Sub-13.

La jornada comenzará a las 17.30 y contará con las siguientes actividades: con juegos y competencias desde la tarde del viernes, con posterior “conferencia de prensa con los jugadores de primera”, cena, juegos nocturnos, pernocte en bolsas de dormir en el TATAMI (sala de judo), y culminando el sábado con desayuno y participación en los partidos oficiales del torneo de FEBAMBA disputando partidos oficiales.

«Los principales objetivos del evento son estrechar los lazos entre pares y con los profesores; afianzar el sentido de pertenencia a la actividad; enriquecer el aprendizaje deportivo y actitudinal de los niños mediante diferentes actividades y competencias deportivas y lúdicas», contó el coordinador Matías Moutous.

«Desde el pasado lunes hasta el viernes 26/5 en el departamento de deportes. Deberán entregar autorización y ficha médica. Pasada esta fecha no se aceptaran inscripciones», detalló.

La actividad será completamente gratuita, en un gesto importante para lograr la masividad de la misma, y todos deberán llevar la ficha médica correspondiente e informar si los chicos hacen una dieta especial o si no consumen algún alimento en especial.