Emotivo recuerdo de «Willy» Gómez

Por
Actualizado: mayo 25, 2017

Las autoridades de FeBAMBA, representadas por su presidente Fabián Borro y el resto de los integrantes del Consejo Directivo, reconocieron la figura de Guillermo ‘Willy’ Gómez, fallecido en un trágico accidente en 2016 cuando viajaba junto a una delegación de jóvenes de su club, Los Indios de Moreno, para disputar un partido de básquetbol correspondiente a categorías formativas.

“Compartimos la idea con Los Indios de renombrar la actual edición del torneo Pre-federal en memoria a la trayectoria de ´Willy´ dentro del básquetbol del área metropolitana”, expresó Borro frente a los presentes, confirmando en sus palabras la nueva rúbrica que tendrá la actual edición del certamen de clubes.

Además, Nancy Glasman, su mujer, y Marta Raquel de Gómez, su madre, recibieron una plaqueta conmemorativa por parte de la Federación reconociendo el trabajo, la pasión y el esfuerzo que llevó a cabo Willy en todos sus años como dirigente dentro del básquetbol capitalino.

Guillermo-Gómez1

Fabián Borro, presidente de FeBAMBA, junto a la madre de Guillermo Gómez.

Por su parte, el club Los Indios, a través de su dirigente Gustavo Sánchez, reconoció el valor de Gómez y los logros conseguidos con su esfuerzo y vocación desinteresada a través de los años.

Desde FeBAMBA, el Consejo Directivo destaca con orgullo el aporte de Guillermo ‘Willy’ Gómez al básquetbol del área metropolitana y recuerda, con gratitud, sus valores y don de buena gente.