Suerte dispar en Brasil

Por
Actualizado: febrero 26, 2015

En el comienzo de la semana para los argentinos en la NBB de Brasil hubo suerte dispar con la victoria de Flamengo como local y la caída de Palmeiras como visitante.

Por un lado, Nicolás Laprovíttola continúa cosechando victorias en la séptima temporada de la liga brasileña con el último campeón Flamengo luego de vapulear al Macaé 103-78, adelantando la jornada 26, en el Gimnasio de Tijuca Tenis Club de Río de Janeiro.

Sorpresivamente, el bonaerense no anotó pero entregó 6 asistencias en 17:37 minutos en cancha. Por su parte, Walter Herrmann cerró con 5 puntos en 27:15m.

Flamengo ya se encuentra en Argentina para disputar la segunda semifinal de la Liga de las Américas en Mar del Plata entre el 27/02 y 01/03 donde chocará con el anfitrión Peñarol, Halcones Rojos de México y Trotamundos de Venezuela.

Dura derrota de Palmeiras

El conjunto del Parque Antártica, con Maximiliano Stanic y Nicolás Gianella, cayó en su visita a San Pablo 92-73 frente a Paulistano por la jornada 24.

Fue un gran partido para Maxi Stanic que finalizó con 8 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias en 25:37 minutos de juego. Además, el platense Gianella anotó 13 puntos en 27:58m.

Una vez concretados ambos juegos, Flamengo se ubica tercero en la tabla de posiciones con 70.8% y Palmeiras quedó noveno con 45.8%.

 

FOTO: Gilvan de Souza – Prensa Flamengo