Imperio busca dar pelea en la Conferencia Centro

Por
Actualizado: junio 12, 2017

El basquetbolista de Imperio Juniors Jonathan Righero analizó el presente del club en la zona Centro 3 de la Primera División de FeBAMBA.

«La temporada la estamos viviendo de una manera tranquila, pensando en partido a partido, venimos entrenando muy bien y adaptándonos al nuevo entrenador y a algunas incorporaciones. El objetivo siempre es ganar», avisó.

Imperio suma 9 unidades, con tres triunfos y tres derrotas, ocupando la cuarta posición en la tabla de la clasificación.

-Los resultados están siendo irregulares, ¿qué les falta para encontrarle la vuelta?

-Yo creo que hay que tener paciencia, por lo que comenté anteriormente, y la idea es utilizar las libertades que nos dan para conseguir victorias.

-¿Cuáles son las fortalezas del plantel para pelearla?

-Nuestro punto más alto es la confianza en el compañero y el juego colectivo porque así entendemos que podemos lograr mejores resultados.

-¿Qué objetivos se trazaron para la temporada?

-Nosotros vamos juego a juego, entrenamos duro en la semana, estamos unidos y buscando llegar lo antes posible a los que pide el director técnico para poder ir mejorando de cara a la segunda ronda.

-En su grupo tienen rivales como APV, GEBA, José Hernández, entre otros, ¿cómo se hace para derrotarlos?

-Son equipos muy intensos que juegan muy bien aunque de nuestra parte buscamos tener la menor cantidad de errores posibles para sacar siempre hacia adelante las diferentes situaciones que se presentan. Creo que el nivel de la zona es muy parejo, siempre hay que jugar y nunca será fácil el rival que esté enfrente.

-¿Qué significa para vos jugar en Imperio?

-Para mí es como mi casa, mi club y donde yo me formé como jugador y persona porque me crié acá. Lo que intento hacer ahora es devolver un poco de lo que me dieron, tanto como en Primera como entrenando a la Escuelita y al Minibásquet. Soy un agradecido eterno a la gente que confía a diario e intentar devolver un poco de ello.