Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
Crovara vive actualmente su segunda temporada en el Torneo Prefederal después de haber sido el campeón de la Copa Metropolitana en la pasada edición y uno de sus emblemas es Emiliano Mazzucco.
«Estoy bastante sorprendido por el nivel, me llamó la atención la cantidad de jugadores que bajaron de diferentes ligas para estar acá. Por ejemplo, cuando nosotros apenas nos armamos aún no se sabía demasiado sobre la composición de los planteles y a medida que se acercó la fecha nos encontramos con rivales muy fuertes, que tienen claras intenciones de llevarse la plaza hacia el Federal. En cierto punto algunos nos sorprendieron», analizó el histórico jugador.
«Tenemos confianza en nuestras armas y la vamos a seguir peleando. Lo bueno es que mantenemos una base del año pasado y a la que se le sumaron jugadores que son amigos del resto, con los que jugamos en anteriores ocasiones. Es un muy buen grupo aunque debemos mejorar cierto nivel y volumen de juego porque algunos llegaron con el campeonato empezado», adelantó en relación a la zona 1 que integran.
De hecho, Mazzucco recalcó que a veces se nota «la falta de conocimiento» entre ellos pero recordó que deben realizarlo «lo antes posible» porque el certamen es corto.
El equipo tiene un desempeño irregular, sumando tres victorias y cuatro derrotas, pero aclaró: «El grupo está bien, con confianza y tenemos un montón de posibilidades. La realidad es que entrenamos con una gran carga horaria para ir mejorando todo lo posible y así finalizar lo mejor ubicados, algo que nos trazamos como objetivo, y llegar a estar entre los cuatro de arriba para continuar».
«La principal diferencia que noto entre ambos campeonatos es en los tiempos entre partidos y la jerarquía de los rivales, más allá que el año pasado nos tocó enfrentarnos a Náutico Hacoaj en la final, con un plantel de categoría», diferenció.
«En lo personal lo vivo al límite porque estar afrontándolo con el club es especial, lo sufro y lo disfruto mucho a la vez, ojalá podamos estar entre los cuatro y cumplir el sueño de todos. La institución está creciendo mucho en el último tiempo y eso se ve en la llegada de varios jugadores de buen nivel», valoró.
Y finalizó: «A la gente le quiero agradecer todo el apoyo que nos brinda en cada presentación. Ellos siempre nos dan palabras de aliento».