Juan Gutiérrez dará una Clínica en San Miguel

Por
Actualizado: junio 12, 2017

El próximo miércoles, desde las 17 y hasta las 20hs, en el Club San Miguel habrá una clínica de básquet a cargo de Juan Gutiérrez. La misma estará abierta a toda la comunidad, y el popular «Pipa» trabajará con chicos desde los 7 hasta 19 años.

El medallista olímpico llegará hasta la institución del oeste, ubicada en la calle Angel Délia 1360 y allí desgranará durante tres horas sus conocimientos tácticos y técnicos que lo llevaron a vestir la camiseta de la Selección Argentina, junto a una vasta experiencia en el exterior. Sin dudas, una posibilidad única para los jugadores no solo de la entidad organizadora, sino para las instituciones aledañas.

Con un propósito netamente social, de acercar a los chicos del Partido de San Miguel al básquet, bajo el lema «Un Día con tu Ídolo», y la iniciativa le llegó al coordinador de la actividad Leonardo Markiewickz este lunes por la mañana, y de inmediato el entrenador del plantel superior aceptó.

Una actividad ideal para los jugadores de San Miguel y quienes deseen acercarse, aprender de manera directa con un reconocido jugador ilustre del básquet nacional. Para las formativas locales, un plus en un momento donde sus categorías vienen desarrollando una aceptable campaña en el Nivel 1 de la Conferencia Oeste, ubicándose en este momento en la cuarta posición de la tabla general, con posibilidades concretas de disputar la zona Campeonato en la segunda parte del año.