Jornada sobre la Gestión Femenina en Entidades Deportivas

Por
Actualizado: junio 21, 2017
El día jueves 22 de Junio del corriente, se realizará el evento llamado «Media jornada sobre el rol de la mujer en la gestión de entidades deportivas. Su visión gerenciadora». La misma se llevará a cabo en la sede central del Consejo Profesional, ubicado en la calle Viamonte 1549 (CABA), a partir de las 17hs.
La entrada es gratuita pero requiere una inscripción previa. Aquellos que estén matriculados, podrán inscribirse ingresando desde aquí. Además, el público general también podrá hacerlo por aquí
Esta actividad contará con el apoyo del Mirador de Economía y Gestión Deportiva de la Universidad de Belgrano y la Asociación de Gestión Deportiva para Latinoamérica.
CRONOGRAMA DE LA JORNADA

17:00 hs.


Acreditaciones


17:30 hs.

Acto de Apertura

• Bienvenida a cargo de la Dra. C.P.  Silvia Izzo, miembro de la Comisión de Estrategia, Planeamiento y Control de Gestión y de la Subcomisión de Gestión de Entidades Deportivas.

• Autoridad del CPCECABA


17:45 hs.

Panel: “La gestión del Deporte de alto rendimiento”

Expositor:
• María Julia Garisoaín (Licenciada en Actividades Físicas y Deportivas, Campeona Argentina de Remo, Ex deportista olímpica, Miembro de la Comisión de Atletas y de la Comisión Mujer en el Deporte del COA)
Coordinador: Dr. C.P. Gerardo Vertone (miembro de la Comisión de Estrategia, Planeamiento y Control de Gestión y de la Subcomisión de Gestión de Entidades Deportivas)


18:15 hs.

Panel: “El liderazgo de la mujer en el desarrollo de competencias y estrategias para construir organizaciones deportivas inclusivas en condiciones de equidad entre sus miembros”

Expositor:
•  María Esther Isoardi (Licenciada en Comunicación Social. Especialista en estudios de género. Directora de RED-GENERA. Coordinadora del Centro Integral de Género de la Policía Aeroportuaria)
Coordinador: Dr. C.P. Ariel Canteros (Presidente de la Asociación de Gestión Deportiva para Latinoamérica)


18:45 hs.

Intervalo


19:10 hs.

Panel: “La Evolución del rol de la mujer en la gestión de organizaciones deportivas”

Expositor:
• Mabel Roca (Periodista. Licenciada en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil. Fundadora de Netball Argentina y Miembro Fundador de la Federación Argentina de Netball, Presidente 2005- may 2017. Consejera Miembro del COA, Integrante de la Comisión mujer en el Deporte del COA)
Coordinador: Dra. C.P. Mirta Govoni (Directora de cultura del Mirador de Economía de la Universidad de Belgrano. Miembro de la Subcomisión de Gestión de Entidades Deportivas y Presidenta de la Subcomisión de Comunas.)


19:40 hs.

Panel: “Destacada figura del Deporte”

Coordinador: Dr. C.P. y L.A. José Lago Rodríguez (Director de Auditoría, Control y Fortalecimiento Institucional del ENARD. Miembro de la Subcomisión de Gestión de Entidades Deportivas.)


20:10 hs.

Acto de Clausura

Palabras a cargo del Dr. C.P., L.A. y L.E. Ricardo Mosquera, Presidente de la Subcomisión de Gestión de Entidades Deportivas y del Dr. C.P. y L.A. Ricardo Alí, Presidente de la Comisión de Estrategia, Planeamiento y Control de Gestión