Alessio y Balbi entrenaron con los Minis de Ferro

Por
Actualizado: junio 29, 2017

En la tarde de hoy, Ignacio Alessio y Franco Balbi acompañaron a los Minis de Ferro Carril Oeste en su entrenamiento, jugaron con ellos y hasta trabajaron fundamentos. “Fue una hermosa tarde con los chicos”, destacó el pivote «verdolaga».

Históricamente en Ferro sucedieron esta clase de hechos como este miércoles por la tarde, donde jugadores profesionales de Liga Nacional interactuaron con los jugadores de Minibásquet. Esta vez el pivote Ignacio Alessio y el base Franco Balbi estuvieron con ellos y pasaron una hermosa tarde de básquet. Junto a los jugadores y a los chicos estuvieron los profes Matías Lozano y Roberto Pavlotsky.

Las actividades fueron variadas ya que no solamente vieron algo de fundamentos sino también jugaron cinco contra cinco con “Nacho” y Franco, donde uno para cada equipo jugaron los chicos y cerraron la jornada con una charla grupal donde los Minis les hicieron todo tipo de preguntas a los ídolos.

Ferro2

El cierre del entrenamiento con Ignacio Alessio y Franco Balbi. (Foto: Prensa Ferro)

“Unos treinta chicos nos estaban esperando para pasar la tarde con ellos. La verdad es que nos encontramos con un grupo muy interesado en jugar con nosotros y que les transmitamos nuestras experiencias como donde empezamos, hablando sobre qué jugadores eran nuestros referentes, si habíamos estudiado en la adolescencia. En definitiva, junto a Franco, los chicos y los profes pasamos una hermosa tarde”, reconoció Ignacio Alessio.

Tanto los jugadores como los entrenadores del Minibásquet de Ferro quedaron muy agradecidos a los jugadores por haber estado con ellos y al unísono les pidieron que repitan la visita.

FUENTE: Prensa de Ferro Carril Oeste