Pablo Cáceres: «Confío mucho en el equipo que se armó, pero también somos conscientes que hay planteles con mucha calidad y experiencia»
El inicio de la Liga Federal 2025 de Ezeiza es parecido en...
Una de las grandes claves del deporte es la inclusión, algo que se pregona en el básquetbol y especialmente en FEBAMBA, con distintas actividades a lo largo de todo el año. En este caso, el club Villa Mitre protagonizó una jornada inolvidable en sus instalaciones.
De esta manera, la institución celebró el primer encuentro entre jóvenes del grupo de pre-adolescentes de ASDRA (Asociación Síndrome de Down Argentina) y los basquetbolistas.
¿En qué consistió el mismo? Se llevó adelante una clínica de básquetbol, a cargo del entrenador Federico Carbone y con la colaboración de las profesoras Ivana Romanos y Cynthia Celano.
«Una experiencia más que enriquecedora para todos los chicos en la que la inclusión fue la protagonista y el deporte no marco diferencia, porque todos aprendimos de todos y sentimos que se puede», describieron desde Villa Mitre.
Como cierre del evento se realizó un tercer tiempo, en el que padres y chicos pertenecientes a dicha asociación hicieron entrega de obsequios y distinciones.