Se viene el Campus de Ramos Mejía

Por
Actualizado: julio 1, 2017

Ramos quiere continuar aumentando la cantidad de chicos en la escuela de básquet y ofrece una excelente oportunidad para que los más pequeños aprendan este excelente deporte y puedan enriquecer su desarrollo físico, humano y social.

La propuesta de los profesores del Minibásquet Patricio Pontillo, Nahuel Curti y Lautaro Gancedo es más que tentadora para los chicos de las categorías Pre-Mini (hasta 9 años), Mini (hasta 12) y Pre-Infantiles (hasta 13). Serán dos días de Campus a puro básquet: sábado 22 y domingo 23 de julio.

El objetivo es acercar a los más chicos a la práctica del básquet y ayudarlos a mejorar sus habilidades, ofreciéndoles múltiples actividades relacionadas al deporte que estarán alternadas con otras lúdicas.

El Rancho pretende que todos los participantes vivan experiencias inolvidables que contribuyan a enriquecer su desarrollo físico, humano y social. En este caso, el segundo Campus de Ramos Básquet tiene como objetivo juntar a todos los integrantes del Mini Básquet, donde durante dos días estarán aprendiendo, mejorando, creando y divirtiéndose. No sólo será una herramienta para la mejora deportiva de los niños, sino también será la llave principal para un horizonte de nuevas relaciones entre todos los integrantes de las diferentes categorías y aún más reforzando los lazos de los grupos ya formados.

El Campus comenzará el sábado 22 de julio a las 9 de la mañana y se extenderá hasta el domingo 23 del mismo hasta las 16 horas. Se realizará en las instalaciones del Ramos Mejía Lawn Tennis Club (Echeverría 361, Villa Sarmiento).

Sábado: recepción y bienvenida. Almuerzo (milanesa con puré o papas fritas, gaseosa + postre). Merienda (Jugo con alfajores). Cena (Pizza + postre).

Domingo: Desayuno (Té o mate cocido con alfajores). Almuerzo (hamburguesa con lechuga y tomate, gaseosa más postre).

Actividades: Durante los dos días del Campus se realizarán actividades deportivas orientadas al básquet, como así también recreativas y lúdicas. Habrá entrenamientos técnicos para la mejora de los fundamentos, juegos y torneos internos. Habrá charlas con jugadores de Liga Nacional y entrenadores invitados.

Los chicos estarán divididos en grupos según las edades con un entrenador y un monitor (asistente) a cargo.

Importante: Las categorías que participarán son Pre-Mini, Mini y U13. Para los nenes más chicos de la categoría Pre-Mini es opcional el pernocte en el club, debiendo cada padre traerlo y retirarlo en el horario indicado por los profesores.

La organización del Campus se hará cargo de todo lo concerniente a las comidas.

El costo final del Campus será de $600.- que incluyen los desayunos, almuerzos, meriendas y cena. También está incluida la remera deportiva del Campus que se entregará al comienzo del mismo. Se ruega confirmar presencia por lo menos con 15 días de anticipación para una mayor organización.

Ante cualquier duda comunicarse con los profesores. Nahuel, coordinador (15-3307-0764), Patricio (15-5407-3821) o Lautaro (15-3476-3397).

FUENTE: Prensa Ramos Mejía