Deportivo San Andrés continua celebrando sus 90 años

Por
Actualizado: julio 4, 2017

El Sábado 8 de Julio a partir de las 14.30 hs, el club Deportivo San Andrés realizara un hexagonal de las categorías premini y mini con el fin de continuar con los festejos del 90 Aniversario de la institución.

Clubes de la AFMB como lo son Obras Basket, Institución Sarmiento, Presidente Derqui, Sunderland entre otros participarán del  torneo que se realizara en las instalaciones del club situado en San Andres. Lo recaudado se utilizará para el viaje al torneo en la ciudad de Mar del Plata en el cual las chicas del Deportivo tendrán participación.

Silvina Romero, entrenadora de la institución, por su parte nos cuenta que «la idea del evento es que las nenas se diviertan y compartan; que no sea competitivo en ninguna de las dos categorias ya que los partidos serán sin tanteador. Queremos que las chicas pasen un lindo sábado de basquet, ya que las mas chiquitas son el futuro de nuestro basquet femenino.»

A la hora de hablar de el fin del evento, Silvina nos dice que «este evento surgió con el fin de realizar una actividad para festejar junto a las niñas los 90 años del club y se nos ocurrió hacer un torneo de minibasquet y que también esto sirva para recaudar dinero ya que la categoría U15 participará del Torneo «Open Sport» en la Ciudad de Mar del Plata en el mes de Agosto por lo que las chicas realizaran el quiosco en el evento y cobrarán la entrada que sera de $20 para todo el día»

Las chicas de Deportivo San Andrés esperan a todos para compartir una tarde a puro basquet y mucha diversión junto a las mas chicas.