Boca recibe a Argentino

Por
Actualizado: marzo 1, 2015

Boca Juniors recibe este lunes a partir de las 20hs a Argentino de Junín en un nuevo encuentro de la Liga Nacional de Básquet. En este partido, cada socio de Boca, activo o adherente, podrá ingresar con dos acompañantes sin cargo.

El equipo de Ronaldo Córdoba vuelve a casa luego de los dos partidos disputados en la provincia de Santiago del Estero ante Quimsa y Olímpico de La Banda. El presente no es el mejor ya que tanto Bahía Basket como Lanús acechan en la tabla, pero el xeneize buscará potenciarse ante su gente para volver a sonreír. Para este encuentro la única baja por lesión será la del juvenil Rodrigo Fúnes.

Por su parte, el conjunto juninense no llegará al partido en sus mejores condiciones. Los dirigidos por Ariel Rearte ganaron apenas uno de sus últimos cinco encuentros y como antecedente inmediato tienen una dura caída en cancha de Obras 93-79 como visitante. Pese a esto, el Turco suele crecer en las difíciles, por lo cual se espera una dura batalla en el inicio de la semana.

Impartirán justicia Pablo Estévez y Mario Aluz. Será la quinta vez que jueguen estos equipos entre sí durante esta temporada ya que lo hicieron previamente tres veces en la Liga Nacional y una vez en la Liga Sudamericana. Boca se quedó con tres triunfos y Argentino de Junín con uno hasta el momento.

FUENTE: Prensa Boca Juniors
FOTO: Ligate una Foto – www.ligateunafoto.com