Campus de Invierno en Club Morón

Por
Actualizado: julio 17, 2017

Club Morón hará su tradicional Campus de Invierno, con la consigna «Los Pibes del Club Queremos Jugar». El mismo se desarrollará los días 26,27 y 28 de julio desde las 9 a 18 horas en sus instalaciones ubicadas en la calle Bernardo de Irigoyen 138, Castelar.

En dicha actividad de perfeccionamiento, con la supervisión de Jorge Plez, coordinador general, habrán entrenamientos, charlas, videos, competencias, con la participación de profesionales destacados de este deporte: entrenadores, profesores, jugadores, médicos, psicólogos, coachs y preparadores físicos.

Entre ellos, están confirmadas las presencias de Martín Luis, asistente de Bahía Basket (actual subcampeón en la Liga de las Américas y campeón en la Liga de Desarrollo) y de la Selección Provincial de Buenos Aires.

También estará presente Sofía Castillo, actual jugadora de Obras, reciente semifinalista de la Liga Nacional Femenina e integrante de la Selección Argentina, quien cumple funciones de entrenadora del minibásquet de Claridad.

Las jornadas incluyen colaciones, almuerzo, merienda, fotos y videos, remera del Campus y evaluaciones. Estará destinado a jugadores/as a partir de los nueve años. Su costo es de 2150 pesos, y los interesados podrán acercarse al club o bien llamar por teléfono al 11-4190-6442 o 46299723.