Imperio realizó un acto solidario

Por
Actualizado: julio 31, 2017

El Club Imperio Juniors realizó la donación de cuatro pelotas de básquetbol para el equipo de ADU (Asociación de Discapacitados Unidos) que participan en los Torneos de Basquet Adaptado.

La historia marca la relevancia de la buena utilización de las redes sociales, ya que el jugador Leo Soria, escribió un mensaje en la red social Twitter contando el problema que tenían, acerca de la falta de pelotas para entrenar; eso fue visto y contestado por el dirigente de Imperio (Agustín Suárez), que hizo las gestiones para poder regalarle las mismas.

El basquetbolista  vino cuando se estaban disputando los Juegos de la Ciudad en el club, y recibió los elementos mencionados anteriormente, frente la atenta mirada de los chicos que participaban, los profesores y las familias presentes.

Leo Soria agradeció el gesto de Imperio, de parte de todos sus compañeros, y contó que se entrenan en el Polideportivo I de San Fernando, preparándose para un Torneo en Santiago del Estero, a fines de septiembre.

Además juegan en la segunda categoría, asegurando que están en un proceso de formación, con algunos chicos que integran la preselección argentina juvenil.

El entrenador del plantel es Eduardo Gómez, que fue un destacado jugador en los Juegos Paraolimpicos de Seul ’88 y Atlanta ’96.

CONTACTO PARA COLABORAR

A su vez, pidió que los que quieran ayudarlos con ropa deportiva, pelotas o otros elementos, se pueden contactar al 11 3288 8966.

FUENTE: Gentileza de Adrián Rosa – Prensa de Imperio Juniors.