Se realizó el Campus «Lucas Imbrogno» en Ciudadela Norte

Por
Actualizado: agosto 2, 2017

Ciudadela Norte, acompañado por el apoyo total de la comisión directiva de la institución, junto a la subcomisión de básquet, y también con la entera disposición de los socios para el uso completo de las instalaciones, llevó a cabo un Campus de Tecnificación, con el fin de ampliar la llegada de este deporte en ambas ramas dentro de la Conferencia Oeste.

El evento contó con mas de 60 campistas entre varones y mujeres. El mismo fue abierto a otros clubes y, si bien este tipo de actividades no están muy fomentadas para el publico femenino en el Oeste, se pudo observar una gran asistencia de clubes aledaños generando en la institución una gran expectativa de seguir creciendo en este aspecto.

Se realizó la convocatoria a profesores de la conferencia, tanto femenino como masculino, y el campus llevó el nombre de Lucas Imbrogno, un joven profesor fallecido del club Morón, quien hace algunos años atrás había iniciado junto a Gabriel Marino, actual profesor de Ciudadela Norte, la idea de este evento que hoy al fin pudo concretarse por la organización en conjunto con Giselle López, integrante de la subcomisión de básquet en el club.

DISERTANTES DEL CAMPUS «LUCAS IMBROGNO»

  • Luciano Angelone, kinesiólogo del club San Lorenzo de Almagro, bicampeón de la Liga Nacional de Básquet.
  • Patricio Manuel y Juan Carlos González, preparadores físicos de alto rendimiento deportivo.
  • Francisco Minicucci, profesor del minibásquet de AFALP.
  • Ayelen Cortéz, jugadora de la primera de Ciudadela Norte y profesora del Club Bragado.
  • Carlos Gómez, entrenador de la Seleccion U17 femenina de FeBAMBA, con paso por la Selección Argentina de la categoría superior como asistente. También se desempeña como profesor en Sunderland dentro la rama femenina y en Arquitectura de la rama masculina.
  • Martín y Matías Cuello, jugadores de Liga Nacional de Básquet y Torneo Nacional de Ascenso.
  • Julio Ramírez, profesor de la rama femenina de Ce.De.M y de la rama masculina en El Palomar.
  • Martín Garguillo y Guillermo López, entrenador y asistente del Club Ciudadela Norte.