Segundo juego de cuartos de final

Por
Actualizado: agosto 2, 2017

Tiempo de los segundos puntos en los cuartos de final, con las localías invertidas respecto al domingo, donde cuatro equipos buscarán ingresar al Final Four y otros tanto prolongar el suspenso de las series.

JOSE HERNANDEZ VS. INSTITUCION SARMIENTO

En Mataderos, José Hernández buscará revalidar la supremacía mostrada en Santos Lugares, contra un Institución Sarmiento que tuvo un escaso porcentaje de tiros. Los locales se potenciaron mucho con la llegada de Marcelo Piuma, se amalgamó de inmediato a la estructura del conjunto dirigido por Lazarte, y hoy desde su reducto querrán no dejar margen a la reacción del contrincante. Los de Gustavo Petrantonio tuvieron una enorme fase regular, y aparte de estirar el duelo y regresar a su casa para la definición, irán también por mostrar un mejor rostro, el que los puso en estas instancias.

PINOCHO VS. LOS INDIOS DE MORENO

También en Capital Federal, pero en Villa Urquiza, Pinocho recibe a Los Indios. En Moreno, el local supo sacar una ventaja en el primer tiempo, para luego saber mantenerla y trabajarla. Tuvo como noticia alentadora el regreso de Titi Chahab, lo que sin dudas potencia a los de Flavio Ampuero. Pero enfrente estará un Pinocho que en su reducto es difícil para todos, por lo que si bien el Indio golpeó primero, en absoluto está cerrada la serie y se presume a priori un cotejo mucho más parejo, desde el resultado, que el jugado hace 72 horas atrás.

CROVARA VS. BURZACO F.C

Crovara estuvo al frente durante gran parte del partido en ganancia sobre Burzaco, que hizo de local en cancha de Monte Grande. Pero pagó caro su escasa eficacia en los lanzamientos externos y tiros libres; junto a eso, un desgaste físico grande para poder contener a los postes del oponente, hizo que en los últimos minutos se le escapara un triunfo importantísimo. Ahora, espera en su fortaleza de Villa Madero empatar y retornar al escenario anterior para dar un batacazo contra uno de los candidatos. Los de Rubén Fernández están acostumbrados, por el material humano de su plantel, a este tipo de batallas, y no se verán condicionados por el ambiente candente que se vivirá allí. Un choque tan cerrado como apasionante.

MONTE GRANDE VS. CAZA Y PESCA

Cierran en el sur, Monte Grande vs Caza y Pesca. En la ida, el Tiburón estableció una ventaja amplia, mostró que su localía volvió a ser fuerte tras el tropezón de la última fecha en fase regular; y sobre todo, evidenció tener la manera de equiparar y superar al juego interno del rival, su punto fuerte y desde donde enhebró esta campaña que lo puso en la siguiente instancia siendo su primera participación. Duelos de alta gama en la pintura desde ambas trincheras, promete repetirse desde las 21, horario estipulado para todos los partidos.

Para más información ingresá al sitio oficial del torneo Prefederal 2017, aquí